viernes, 1 de abril de 2011

Expectativas del curso

1.- ¿Por qué estoy aquí?

Para aprender de los demas, actualizarme, compartir vivencias, aprovechar la oferta del Depto de Actualización que nos brinda a los maestros en servicio y para la obtencion del puntaje de carrera magisterial.

2.- ¿Qué me gustaria aprender?

Las formas, estrategias que utilizan mis compañeros maestros para la enseñanza de la historia, para hacerla mas amena, mas significativa, quiza mas pertinente a los intereses de los elumnos.

3.- ¿Que me gustaría que ocurriera durante el taller?

La participación, la disposicion para compartir experiencias buenas y malas relacionadas con el tema.

4.- ¿Que me gustaria que no ocurriera durante el taller?

El desgano, la apatia, la no participación, la resistencia a aportar y a recibir sugerencias.

5.- ¿Qué pienso yo aportar al taller?

Primero mi necesidad de aprender, de superar mis deficiencias...asi como la disponibilidad para aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario